jueves, 30 de julio de 2009

Publican padrón electoral en áreas petroleras del país

Publican padrón electoral en áreas petroleras del país
Esta noticia ha sido leída:

Publicada a las 08:15 AM del 29 de Julio de 2009 | Últimas Noticias



La comisión electoral de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv) comenzó a publicar el listado electoral en las áreas operacionales de 14 estados petroleros del país.

Así lo informó el presidente de la comisión de la Futpv, José Sánchez Albornoz, quien explicó que "ante la emergencia de cotejar el padrón electoral con la nómina de Pdvsa, nos vimos en la necesidad de correr cinco días más al cronograma electoral, por lo que los comicios sindicales serán el 2 de septiembre".

La Futpv maneja una lista de 39.563 votantes, 113 centros de votación a nivel nacional y 228 mesas electorales. Las inscripciones de las planchas serán entre el 2 y 5 de agosto.

Por su parte, el candidato para la presidencia de la federación y miembro de la tendencia Vanguardia Obrera Socialista (VOS), Will Rangel, dijo ayer que están en conversaciones con la comisión de la Futpv para que continúen "sincerando" el listado, pues aseguran que entre 6 mil y 9 nueve mil integrantes del listado, de los 39 mil que se contabilizan, no son trabajadores activos de la industria petrolera.
Leer más noticias sobre: Economía

No hay comentarios:

Publicar un comentario