miércoles, 3 de junio de 2009

EL PACTO DE LA VANGUARDIA OBRERA SOCIALISTA. La traicion esta en la misma revolucion

EL PACTO DE LA VANGUARDIA OBRERA SOCIALISTA. La traicion esta en la misma revolucion
Estimado camaradas petroleros, el Presidente y Comandante Chávez esta pidiendo la unida socialista y revolucionaria; para profundizar el socialismo lo entendemos, pero comandante Chávez nosotros como revolucionario y que formamos parte de este proyecto de país que usted lidera le solicitamos que no se deje engañar por estos seudosindicalista que pregonan ser revolucionarios como lo son Wil Rangel, Oswaldo caibet, Ángel Raúl parica y Argenis olivares por ultimo Daniel Alvares.
Este ultimo ahora que paso a ser de enemigo de wil a aliado.
Comandante usted sabe que los primeros dirigente son de la 4 ta república todo los petroleros los sabemos. Wil adeco, traiciono a Barinas no cuenta con apoyo en su propia tierra.
Oswaldo de la camada de Carlos ortega. Traiciono toda la costa de Maracaibo y mano obrera del hoy entonces. Ángel Raúl parica Nace en la revolución, Pero traiciono a sus ideales por un pacto con wil. Argenis olivares. Del frente de trabajadores Petroleros.
No cuenta con apoyo del obrero; por que se disfraza negocia a espalda de las bases obreras. Quiere que el padrón electoral incluyan a la nomina mayor para así conseguir algo de Votos.
Todos ellos con un currículo que deja mucho que pensar. Usted habrá pensado petrolero y petrolera que pasaría si estos sindicalistas hoy día el GOBIERNO LE DA EL APOYO.
Bien Puede que ganen a rastra pero también para el 20013 en víspera de elecciones presidenciales darían certero golpe al presidente traicionándolo porque sencillamente no son de confiar.
Petrolero y camaradas diputados que apoyan a estos líderes. Si estos dirigentes que se unieron tuvieran votos y fueran mayoría no estuvieran pidiendo a gritos apoyo del presidente pues claro esta; si fueran fuertes en las bases hoy tuvieran tranquilos y no buscaran alianza.
Por otro lado nuestro amigo y camarada cicura , tendrá que enderezar su brújula pues se esta desviando y cuenta con un gran apoyo en las bases .

De igual forma debemos decir que unos de lo que no se ha pronunciado y anda callado pero con un apoyo avasallante que esta dijéramos. Con una estructura y plataforma en logística que cuenta con secretarios generales de los sindicatos de base y punteaba en las encuesta electorales petroleras ante de suspender las misma.
Sin embargo no estamos para realizar encuesta petrolero habré el ojo pelao y daremos el voto aquel líder sindical que luche por nuestras reindivicasiones sociales y nuestro contrato colectivo.
Camaradas de nuestra revolución. Los petroleros hombres y mujeres hemos dado mucho en esta revolución hemos dado el voto y nos hemos jugado la vida al rescate de nuestra principal industria hemos participado activamente al lado de nuestro comandante, pero también padecemos de penurias económicas de malas decisiones en cuanto a ajuste salarial. Sr Ministro Rafael Darío Ramírez lo están utilizando hable con las Bases. “le escribe el petrolero" y nuestra Consigna es. La fuerza y las luchas por la clase trabajadora es el baluarte de nuestras conquistas.
Publicado por EL PETROLERO en 7:46 0 comentarios
lunes 18 de mayo de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario